Vuyovich entre los diez de la Clase 3

Este domingo se corrió la segunda fecha del automovilismo del Turismo Pista, sobre el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay, y que tuvo girando en sus divisionales a varios representantes salteños, resultando con suerte diferente. El ganador de la fecha en la Clase 3 fue Dino Cassiano, segundo resultó Juan Cruz Talamona, y Juan Benedetti completó el podio. Gonzalo Antolín continúa liderando el actual campeonato con 60 puntos.

En la Clase 3, Pablo Vuyovich  tuvo dificultades con la 4ta marcha y otras propias de carrera como lo ocurrido en el giro 12 cuando fue por el pasto obligado para evitar la embestida frontal con Matías Antolín, producto de un toque con  Marcos D’Agostino en la lucha por el 4to lugar de la fila.

Tras la exclusión de DAgostino, la plantilla de la final avanzó un lugar quedando el salteño Vuyovich en el 10mo puesto a 8s450/1000 de diferencia con respecto al ganador Cassiano.

Con este resultado final, el salteño ex campeón de la Clase 3, consigue sumar 13 unidades en Concepción, para ubicarse 6to en el campeonato con 42 puntos, a 18 del líder Gonzalo Antolin.

Comentarios