Vuyovich en busca del último podio del año

 

En al Autódromo Ciudad de Buenos Aires se corre la 10ma fecha del Turismo Pista, cierre de temporada.

En la Clase 3, el piloto salteño  Pabo Vuyovich alcanzó el 2do puesto en la 2da serie, la segunda sesión más rápida del sábado de tres; con la que marcó la personal de 9m22s323/1000 a 1s236/1000 del líder Ramiro Alcaine. La serie más rápida fue la primera que quedó en manos de Gonzalo Antolín.

En lo que respecta a la este parcial de competencia, el ex campeón de la categoría largó desde el 3er cajón y en la primera curva logró acomodar el auto en la 2da ubicación superando a Lucas Bagnera para finalizar escolta. 

El piloto del auto 92 Vuyovich, largará en el 5to puesto de la final que se correrá este domingo desde las 11:00 horas, cuando se ponga en marcha la última competencia de la temporada.

 “Estoy contento por que el auto funcionó bien. Venía con mucha temperatura en el agua y eso no me permitía chuparme al de adelante para intentar sobrepaso. Para mañana vamos a tener que hacer un par de cambios. Hace mucho calor y venir atrás de un auto hace que no le entre aire al auto, los motores vienen muy clientes y eso hace que mermen potencia. Tenemos que trabar en eso para mañana y tratar de solucionar lo de la temperatura y creo que mañana podemos llegar a ser candidato”, dijo el campeón 2.015 de la categoría.

El campeonato de la divisional mayor, se define el domingo entre el puntero Juan Cruz Talamona y Lucas Yerobi, máximos candidatos.

El piloto del auto 92 Vuyovich, largará en el 5to puesto de la final que se correrá este domingo desde las 11:00 horas, cuando se ponga en marcha la última competencia de la temporada. Quedó metido entre los cinco mejores del día y con posibilidades de subir al último podio.

Comentarios