"Voy por el campeonato"

En el inicio de la temporada 2.019, Pablo Vuyoovich volverá a las pistas con el Toyota Etios que estrenó el año pasado, precisamente en este circuito faltando tres fechas para el cierre de campeonato. Este fin de semana vuelve a Olavarría con propuesta ganadora y el firme objetivo del campeonato en la Clase 3 del Turismo Pista.

Bajo la atención de la estructura de Luis Gerstner y Juan Di Fazio “Tigre Racing”, Vuyovich inicia una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Pista.

En la previa, viene de probar en el “Mouras de La Plata” una semana atrás con resultado satisfactorio. Además, comentó su ambición de campeonato:

“Estuvimos probando en La Plata y anda bien. Hicimos un auto nuevo que salió en las últimas carreras del año pasado y se lo ve muy bien. Creo que estoy en un equipo que tiene todo para pelear la punta del campeonato, yo tengo experiencia y la idea siempre será ser campeón. Voy con ese objetivo”, sentenció Vuyovich, al tiempo que mostró su confianza en lo que puede ser un gran año, como en 2.015 cuando alcanzó el título de la clase mayor.

Comentarios