"Voy a ganar"

...así lo dijo Pablo Vuyovich en los días previos a la final del Turismo Pista que por la 3ra fecha se correrá el próximo domingo en el circuito de Concordia. El piloto de la Clase 3, apunta al campeonato, movilizado por el trabajo ascendente que realizan Juan Di Fazio y Luis Gerstner sobre la unidad Clío del ex campeón.

Respecto de la inminente salida a pista, Vuyovich apuntó: "la vuelta es corta. Si quiero ser campeón nuevamente, no me queda otra que ganar esta carrera. En la anterior final tuve el inconveniente de la caja y el despiste obligado para no pegarle a Antolín (Matías) porque sino, rompía mi auto. Está claro que si tenés ambición de campeonato, el triunfo es el primer objetivo. Yo tengo esa ambición de ser campeón como en el 2015. Di Fazio (Juan) y Gerstner (Luis) han trabajado para dejarlo óptimo al auto, lo que impulsa a pensar que debo ganar el domingo para estar arriba".

Vuyovich viene de alcanzar el 10mo ´puesto en la carrera de Concepción, se ubica en el 7mo puesto con 42 puntos, compartiendo la posición con el último ganador Dino Cassiano. Está a 18 puntos del líder Gonzalo Antolín.

Comentarios