Urtubey en la fecha doble de Termas

En la carrera especial del Top Race en Santiago, Urtubey intentará seguir por la senda del podio.

Con la técnica y la logística del equipo Sportteam sobre el Mercedes Benz, Marcos Urtubey buscará nuevamente subirse al podio con el TR Series sobre el circuito internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La competencia se corre entre el 6 y 9 de julio y tiene carácter de doble fecha llegando a mitad de temporada. La 6ta y 7ma fecha repartirá puntos importantes en un esquema de carrera participativo entre sus categorías.

Para esta ocasión, la especialidad diagramó un interesante espectáculo con sus tres divisiones, que estarán en pista desde el viernes para recorrer los 4.808 metros de extensión, llevando a cabo la clasificación de la Carrera 1.

El sábado 7, se completarán las tandas clasificatorias para la Carrera 2. Sobre la tarde, se pondrán en marcha las carreras iniciales, en donde en la primera competirán juntos los autos de TR Series y TR Junior, en tanto que Top Race lo hará solo, sobre 45 minutos más una vuelta.

La última jornada, el domingo 8, se pondrá en marcha temprano la carrera de Top Race Junior, y el espectáculo se cerrará con la prueba que llevarán a cabo Top Race y Top Race Series, de manera conjunta, en una competencia sobre 55 minutos más una vuelta.

La carrera de Termas marca que Marcelo Ciarrocchi hará su debut este fin de semana en Top Race. Será con un Chevrolet Cruze atendido por el equipo SDE Competición.

Por el lado del salteño Urtubey que prepara su llegada a Salta cerca de fines de agosto y tras el 2do puesto alcanzado en Alta Gracia Córdoba, se ubica 7mo en el campeonato con 37 puntos, a 48 del actual  líder Gastón Crusitta que hasta acá, ha cosechado 89 unidades.

La carrera sobre el internacional circuito, puede reforzar en el salteño, la motivación necesaria para  el compromiso que la categoría tendrá en agosto sobre el Martín Miguel de Güemes donde será local.

Por Daniel Rodrigurz Press.

Comentarios