Una exclusión | Lestard lidera el campeonato 1.4 que está al rojo vivo

Concluida la revisación técnica al respecto de la 4ta fecha del campeonato Clausura, se determinói la exclusión total del piloto Matías Clapier en la divisional TP 1.4 al constatarse la diferencia de numeración en algún neumático utilizado. Desde el Auto Club Salta se dio a conocer el siguente parte pos fecha:

"Ref: Revisación Técnica competencia 21 de octubre.

Conforme a lo actuado por Técnica, concluida la 4ta fecha del campeonato Clausura en la categoría Turismo Pista 1.400, se requirieron dos neumáticos de los siguientes autos: auto 3 (Cistola), auto 71 (Clapier) y auto 125 (Lestard); clasificados en la final 1, 2 y 3 respectivamente.

De la misma, *se comprobó de que el auto 71, tiene neumáticos que no corresponden a la numeración registrada en la Base de Datos del Auto Club Salta, quien es el único proveedor de neumáticos desde la presente temporada*. En tal sentido, se lo excluye del evento.
Auto 3 y auto 125, no registran novedad".

Con estos resultados. la tabla del campeonato 1.4 edición "Clausura" registra la ajustada diferencia de 14 puntos entre el 1ro y el 7mo puesto; con Alfredo lestard que pasó a la punta en la reciente fecha y el 7mo lugar que ocupa Eduardo Moreno, cuando restan dos fecha por disputarse.

Comentarios