Tras el primer día, Vuyovich quedó conforme

En el retorno a la Clase 2 del Turismo Nacional, el salteño Pablo Vuyovich alcanzó el 19no puesto cumplida la primera clasificación del viernes en la fecha que se lleva adelante en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El primer día de esta 11ra fecha para el TN, dejó muy satisfecho a Vuyovich en la posición 19na y con posibilidades de mejorar en las tandas a correrse mañana sábado. A pista salió con el Ford Fiesta Kinetic que prepara el equipo “DG Competición”. “El día me dejó bastante conforme al ser la primera carrera después de tanto tiempo. Estoy 19no a una décima que en caso de mejorarla y si bajo tres décimas salto avanzo siete posiciones. Tengo un muy buen auto para clasificar mañana”, dijo el piloto, que además, quedó con el segundo mejor tiempo del equipo, por detrás de Gastón Iansa que resultó 14to, entre los cinco pilotos del "DG".

La porción más importante del día con la clasificación, el santa cruceño Ariel Micheletto con Peugeot 208, se acomodó en punta con la marca de 1m28s579/1000; segundo fue el santafesino Miguel Ciaurro y el tercer lugar lo conquistó el tucumano Maximiliano Bestani. Pablo Vuyovich quedó a 1s352/1000 del líder de la primera jornada en la posición 19na.

En el primer entrenamiento Vuyovich alcanzó el 19no lugar, fue 13ro en el segundo entrenamiento, para quedar 22do en los entrenamientos generales entre 40 autos en pista.

El sábado será la segunda jornada de actividad que encierra la segunda clasificación de la C2 para el TN desde las 10:50 y las series desde las 13:30 como el plato fuerte del día.

Comentarios