TP1.4 | Se armó una banda

Casi con un copromiso moral, la categoría Turismo Pista 1.4 apuesta a un parque consistente de máquinas con el objeto de revertir la imagen de la pasada fechadonde salieron siete autos.

Para la oportunidad del próximo fin de semana, por lógica se fueron confirmando nombre para el fin de semana venidero, otros fueron apareciendo en el camino, en tanto otros, se unieron en estos días a la lista de pilotos con claras intenciones de sumar en la divisional.

De acuerdo datos que se vienen manejando, la plantilla de la divisional 1.4 estaría integrada por Hugo Salem, Pablo Sardi, Ignacio Bello, Matías Clapier, Daniel Lestard, Darío García, Francisco Coltrinari, Emiliano Quierico, Fredy Lestard, Mauro DAbate, Eduardo Moreno, Juan Isasmendi, Mauricio Márquez, Diego Belmonte, Gonzalo Lopez Saes, quince hasta acá. La incorporación en calidad de debutante de los jujeños Francisco Scaro, Facundo Chiliguay,y Juan Pablo Binsiguerra. En dudas se encuentran Ariel Balderrama que aguarda por la llegada del motor para el Uno y Facundo Jerez espera poder estar en pista tras la espera de repuestos.

Con quince autos asegurados para el próximo fin de semana, la categoría levanta punteria sumando a los debutantes, quedando muy cerca de completar los 20 autos en pista.

Comentarios