Tierra | Martín defiende la punta en cafeteras

En el marco del festejo de la festividad de la Virgen del Carmen, este domingo se correrá la 4ta fecha del campeonato anual Interprovincial de automovilismo tierrero en el trazado Víctor Hugo Brils, localidad de El Carmen, Provincia de Jujuy. El salteño Martín lidera en cafeteras, y se aguardan al rededor de 60 máquinas en pista.

En una nueva fecha del certamen, Leandro Martin saldrá sobre el Brils con la misión de defender el liderazgo que mantiene en cafeteras, tras tres fechas corridas por el Interprovincial. El salteño mantiene una diferencia de cinco unidades sobre su seguidor Gino Gelmetti, subcampeón de la categoría. En la misma participa otro salteño, Marcelo Demichelis.

Por el lado de la Fórmula 05 - Fiat 600Martín Subirats intentará acortar diferencias respecto del juvenil líder Mauro Pedroso, entre quienes existe una diferencia de 9 unidades.

En el GTS, Ignacio Scarpellino marca el camino y trabajará para ampliar la brecha con el campeón Andrés Peressín, segundo en el campeonato. La categoría, se convirtió en el gran espectáculo que propone la tierra en la que también se integran los F 1100 que tiene a Eduardo Goiris al frente del campeonato con una considerable diferencia de 29 unidades.

El circuito estará habilitado desde temprano y se prevé que cerca de las 14 inicien las pruebas de clasificación. La carrera iniciará a las 15.30.

Como todos los años en la previa, pilotos, autos y la organización del evento, participarán del desfile en los actos en honor a la "Virgen de El Carmen" en la plaza principal de la localidad jujeña.

Por Daniel Rodriguez Press 

 

Comentarios