Subirats y Martín en el podio del Interprovincial

Por el campeonato Interprovincial de automovilismo tierrero "GP Jaime Pericas", los salteños Martín Subirats en Fórmula 05 y Leandro Martín en Cafeteras, lograron sendos segundos puestos en la sumatoria global con lo que se subieron al podio en la 2da fecha de la temporada celebrada en el Víctor Hugo Brils, El Carmen, Jujuy.

Tras conseguir el 4to y 3er puesto en las finales, Subirats logró el segundo escalón del podio en la sumatoria global que ganó Alejandro Zeballos que retornó a la categoría llevándose las dos finales. El tercer lugar fue para Saul Quinayas. Los números del domingo dejaron el campeonato con Mauro Pedroso como puntero con 29 puntos, seguido por Subirats con 26 y Quinayas suma 24 unidades.

Por el lado de las cafeteras, Lea Martín resultó 3ro en la primera final, mientras que en la segunda final fue el vencedor absoluto. En lo que respecta al campeonato, Gino Gelmetti es actual líder del torneo con 36 puntos, seguido por Martín con 33 unidades y la diferencia de 3 entre líder y escolta. 

 

Comentarios