Singh hizo diferencia

En Campo Snato, Betania y Gral Güemes, Naranyan Singh es local y anticipó su pelea por el campeonato metiendo presión al adjudicarse todas las sesiones en la primera fecha.  

En el arranque Berruezo madrugó al poleman Singh para ser transitoriamente primero, seguido por Zeballos, Olivera, Soto y el debutante Alfonso Limpias para cerrar el primer giro.

En el segundo giro Siingh superó a Berruezo y estableció la gran diferencia sobre el resto para adjudicarse la primera fecha sin sobresaltos. Berruezo desapareció paulatinamente de la fila, mientras que en el reacomodamiento quedaron muy cómodos puntero y escolta con Singh dominando hasta la cuadriculada, escoltado por Teófilo Zeballos girando en soledad en el segundo lugar, y la lucha por el tercer puesto entre Tomas Soto 3ro y Cristian Olivera 4to donde se centraron las miradas para finalizar con el sobrepaso de Olivera completando el podio en el 3er puesto y Soto 4to y a un segundo de este, el debutante Limpias que sostuvo una aceptable primera actuación en el debut. La distancia de Singh con Zeballos fue de casi 13s y medio.

FINAL: 1 Naranyan Singh, 2 Teófilo Zeballos, 3 Cristian Olivera, 4 Tomás Soto, 5 Alfonso Limpias. No clasif: 7 Giuliano Berruezo.

SERIE: 1 Nranyan Singh, 2 Giuliano Berruezo, 3 Teófilo Zeballos.

CLASIFICACIÓN: 1 Naranyan Singh.

Comentarios