Si las condiciones lo permiten, Lestard irá por un doble desafío

Con cambios importantes sobre el Clío, Fredy Lestard doblega la apuesta para la competencia del fin de semana que se correrá en Concordia. Lo hará, bajo la asistencia del equipo de Marcos Bobio por segunda vez consecutiva en la Clase 3 del Turismo Pista.

En el diálogo, Leatrard arrancó haciendo hincapié en un fuerte trabajo realizado sobre el auto. “la primera fecha fue complicada, ni siquiera pude hacer una final con todo a disposición, por que el auto se quedó con un cambio apenas se largó. Lo importante era terminar con el auto sano para poder seguir trabajando. Se hicieron varios cambios medio grandes que ya estaban pensado hacer, e incluso se pudo probar en el rodillo y demás. Esperamos llegar con un mejor auto en un circuito que conozco un poco más y que corrí con el 1.800 del Santafesino. Esperamos que la adaptación a la pista sea más rápida”.

Fredy habló del objetivo y planteó: “Queremos estar entre los diez, pero bueno, el objetivo para los entrenamientos y la clasificación, es estar a mitad de pelotón, y dentro del segundo del puntero sería lo ideal. Primero debo girar sin problemas por que por ahí el objetivo es este, pero llegamos a la carrera, perdemos alguna tanda, y luego hay que ir cambiando de objetivo”. Luego, la confianza le permitió jugarse ampliando la apuesta para la final: “para la final intentaré entrar entre los diez. Me gustó mucho el manejo auto en la carrera pasada, sólo que me faltó girar, lo que nos complicó bastante por que llegamos a la clasificación casi sin girar. Esperamos dar un salto en esta fecha y poder aprovechar en los entrenamientos. Calculo que podemos estar entreverados en la categoría que está pareja por que el auto está”.

Si el funcionamiento del Renault Clío plantea rendimiento parejo, y el desarrollo del fin de semana en pista con pronósticos de lluvia, le permite administrar las sesiones regularmente; el doble objetivo podrá ser alcanzado por Fredy Lestard.

Con la base del auto intacta de la carrera pasada y los cambios ejecutados sobre la unidad de competencia que prepara el equipo de Marcos Bobio,  el piloto salteño admite confianza mayor.

Comentarios