SE PONE DE NUEVO EL CASCO

Regreso de Petracchini al Pista en el Cabalén

Esperando ese momento, el que otorga el deporte, el de la revancha. El tiempo pasó desde aquel accidente en Paraná tras 280 días fuera del círculo del Turismo Pista C3. Hoy, Lucas Petracchini de Salta está a punto de reencontrarse la adrenalina subido al Fiesta Kinetic sobre el que despliega su labor el equipo “Benincasa Racing”.

El pasado ya es historia. El presente encuentra a Petracchini con las ansias lógicas de volver a competencia en el Cabalén de Córdoba donde había terminado 16to hace un año atrás.

“Tengo todas las ganas del mundo. Hace medio año que quedé afuera de lo que es este automovilismo por el accidente. Estoy esperando este fin de semana para volver a reencontrarme con el auto”.

“Este es un deporte que me gusta a mí y por eso estoy ansioso por subirme al auto de carrera , por sentir la sensación que te da el auto de carrera”.

Respecto del circuito en el que tiene una competencia dijo: “la mitad del circuito es rápida y la otra mitad del circuito es lenta o trabada. Creo que analizar eso y ser rápido donde es rápido y pensante en la parte trabada yo corrí una sola carrera, la que fue a principios del año pasado”. Seguramente, no tardará mucho en encontrarse con el auto y el circuito para ir por los mejores tiempos.

Después de tanto tiempo, Petracchini iniciará su tercera temporada en la C3, motorizado por Ariel Guerini y la atención de Lucas Benincasa.

Comentarios