Se llevó todo!!! | Cistola sigue por el camino del éxito

El juvenil Esteban Cistola (Vuyovich Racing) sostuvo una inobjetable victoria en el TP 1.4, ganando todo lo puntos en juego. Cistola volvió al triunfo tras la deserción en la segunda final de la fecha anterior donde padeció problemas de embrague. Al podio fueron Cistola ganador, 2do Matías Clapier, y Alfredo Lestard en 3er lugar.

Recuperado el Fiat 128, el piloto nacional Esteban Cistola se mostró infalible en las diferentes sesiones del sábado último para alzarse con todo marcando el ritmo del TP 1.4. Estableció dominio para quedar a 7s240/1000 de Clapier en la final y a 12s685/1000 sobre el mismo rival en la serie más rápida.

En esta final, además del cómodo liderazgo de Cistola, se destacan otros puntos de carrera que centraron la atención entre Francisco Coltrinari retornando a la categoría, Eduardo Moreno y Ariel Balderrama por el 5to puesto; "Niky" Ale y Alfredo Lestard por el 4to y luego Matías Clapier, Mauricio Márquez y Lesatrd que alcanzó la línea de los escoltas en un carrerón definido sobre la línea por el 2do lugar que quedó en manos de Clapaier.

Ganó Cistola y espera dar lucha hasta el final en el Clausura en sus aspiraciones por el anual, frente a un Clapier que sigue firme en su intención de campeonato de la segunda parte del año.

- Final: 1 Esteban Cistola, 2 Matías Clapier, 3 Alfredo Lestard, 4 Mauricio Márquez, 5 Francisco Coltrinari, 6 Eduardo Moreno, 7 Ariel Balderrama, 8 Hugo Salem, 9 Gonzalo López Saes, 10 Niky Ale, 11 Juan Morales, 12 Luciano Morales.
- Primera Serie: 1 Esteban CIstola, 2 Matías Clapier, 3 Federico Stieglitz.
- Segunda Serie. 1 MAuricio Márquez, 2 Francisco Coltrinari, 3 Franco Romagnoli.
- Clasificación: 1 Esteban Cistola.

Comentarios