Santiago quedó enganchado y corre en la RMC Grand National

Desde este viernes, se corre el último round del automovilismo karting ROTAX Grand National RMC, en el trazado de Santiago del Estero. El salteño Santiago Cistola, será de la partida en su segunda competencia consecutiva en la categoría Senior Max.

Para Santiago, este cierre de campeonato tiene un sabor especial. Mediante el análisis de la previa, la intención es ir por un triunfo con el objeto tomar desquite de la fecha en el "Vuyovich" de Campo Santo, Salta, donde no le fue como anhelaba.

"Vamos a tratar de tener la revancha por que no tuvimos buen resultado la vez pasada cuando la Grand National vino a Salta. Ahora intentaremos ir por todo". La continuidad por esta fecha en esta categoría obedece al gusto del piloto, que provocaron la potencia y sonido de los motores.

Santiago saldrá a pista conociendo el circuito tras su paso con el argentino temporadas atrás. 

Este jueves al mediodía, viaja a Santiago para formar parte de los primeros entrenamientos del día y del fin de semana, entre la tarde noche, compartiendo el equipo "JEF Motor Sport ", junto a Francisco Paredes que correrá por el subcampeonato en la categoría Micro Max.

 

Comentarios