Salteños Rotax GN | Paredes en el tercer escalón de Villaguay

El fin de semana se corrió la 4ta fecha del calendario Rotax Gran National en el circuito "Parque de la Velocidad" en Villaguay, Entre Ríos. En la final de la categoría Micro Max, Francisco Paredes logró el tercer puesto, la mejor ubicación entre los salteños. Nicolás Morales, que llegaba con un triunfo, resultó en el 4to puesto luego de una sanción a Matías Duetra. La fecha también contó con la participación de Tiago Anselmino que avanzó al 5to lugar tras la exclusión de Brahim Bottcher,  y Juancito Muñoz con algunos inconvenientes cerró el día en el 10mo puesto. Todos, representan al deporte motor salteño y siguen forjando su futuro.  Distinguiendo el podio, a categoría otorga premios a todos los participantes.

La tabla de ma Micro tiene a Agustín Fulini como líder con 331 puntos; 2do es Francisco Paredes; en el 6to puesto está Nicolás Morales Gullo con 144 unidaes; Tiago Anselmino es 11ro; Juan Muñoz ocupa la posición 13ra y Rodrigo Olmedo (ausente) es 15to y cuante con 22 puntos.

En la categoría Junior Max, Ignacio Anselmino, resultó 11ro y marcha 8vo en el campeonato, a 185 del líder chaqueño Lucas Vodanowicz.

En categoría Junior, Ignacio Anselmino representó a Salta.

 

Comentarios