Sale a vencer la adversidad

La fecha de Río Cuarto, será todo un desafío para el volante Lucas Petracchini que fue protagonista en las últimas finales pero por motivos extras, debió descender del auto antes de la cuadriculada. El Fiesta Kinetic que cuanta con la logística y estrategia de Benincasa Racing, demostró confiabilidad absoluta ,y ser uno de los mejores rítmicamente en las finales de la Clase 3 del Turismo Pista.

Con motivante tono en el diálogo y ansias por recuperar terreno perdido ante las contingencias que plantearon las dos últimas carreras del campeonato, Petracchini saldrá a la pista de Río Cuarto con el objeto de sellar el buen trabajo que vienen realizando en todo sentido sobre este tramos del campeonato. La misión será revertir la suerte y msotrar que el Fiesta está preparado para el gran salto. "Hace dos carreras que venimos estando entre los mejores por que largamos 3ro y en la última 5to, y veníamos a pelear la carrera. Pero bueno, por una cosa u otra o por un toque, siempre nos quedamos las manos vacías. Lo importante es que ya estamos en el pelotóin de adelante y estamos para ser competitivos, esa es una clave de ahora. Para mi estar entre los de adelante es importante para eso que busco. No estamos lejos de entrar en un podio o de ganar. Nos falta ese pasito para terminar adelante".

En la temporada, Petracchini irá por la primera suma gorda  de puntos, con el objeto de romper la racha adversa que dejaron Concepción y Concordia.

Comentarios