RMC Bs As | Nico a punto de acelerar en Zárate

Este fin de semana se corre la 4ta competencia de la temporada para la categoría RMC Buenos Aires, en fecha especial con invitados, sobre el trazado de Zárate. El salteño Nicolás Moralez Gullo estará presente.

Finalmente contra viento y marea que pusieron en duda su participación en Zárate, el representante salteño Nicolás Morales Gullo tomará parte de la fecha especial en la Micro Max RMC Buenos Aires.

En la oportunidad, Nico correrá sólo como piloto titular y en caso de sumar un invitado sobre la hora, lo cual está en duda pero no es imposible, Nico podrá contabilizar a si favor el puntaje que este consiga. 

Recordemos que Nicolás marcha 10mo en el campeonato M. Max y el objetivo para esta será mantener la línea del Top Ten.

En la mañana de este viernes, el piloto salteño arribó a Zárate en compañía de su padre Sebastián.

De esta manera, Morales Gullo es el tercer salteño que tomará partida de la competencia. Francisco Paredes también de Salta, estará en la divisional Micro Max corriendo como invitado del puntero Lorenzo Daz. En la divisional Senior Max, el salteño Jeremías Olmedo saldrá a pista en carácter de titular junto a su invitado Emiliano Caratozzolo con quien cruzará la condición en la DD2 Senior Max donde este marcha en segundo lugar.

La jornada de este viernes arrancó con las mangas de entrenamientos, en tanto que la fecha oficial se comenzará a correr desde el sábado 21 de julio en el trazado de Zárate a partir de las 9:45 horas cuando se abra la pista.

 

Comentarios