Reina el optimismo en Stiglitz y sabe que puede dar más

Con la mente puesta en la próxima fecha, el piloto de Jujuy Federico Stieglitz dirá presente en la Clase 1 del Turismo Pista, cuando este fin de semana la categoría haga su segunda presentación de la temporada nuevamente en el circuito “Hermanos Emiliozzi” en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires.

Con absoluto optimismo Federico Stiglitz, espera el momento de la vuelta a pista. Sabe que tiene medio mecánico para pelear, que puede dar batalla y que la competencia tendrá cierto sabor a revancha subido al Fiat Uno que asiste técnicamente “Oliverio Competición”.

“A la fecha la tomo con mucho optimismo porque sé que tenemos auto para estar bien adelante. Me favorece que sea en el mismo autódromo por que ya lo conozco y como que ya le di unas vueltas. Estoy súper motivado y podemos andar bien”.

“Esta carrera me la tomo también con cierta revancha por que en la final anterior tuvimos mala suerte, pero el sábado anduvimos muy bien y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías en la final. Estoy muy motivado y esperanzado, y creo que lo que pasó en la primera carrera no es como se vio en el resultado. Si no habría sido por el toque, habríamos estado entre los quince primeros lo cual estaba bien para ser el debut en una categoría muy competitiva. En esta, vamos para adelante junto con el equipo que me acompaña mucho”.

Si en la anterior fecha tuvo mala suerte, con todo lo que tiene el volante jujeño para explotar en lo mecánico y en lo personal, sólo espera cambiar la suerte, y dejar en el olvido aquella rotura de válvula de aire que se rompió en una rueda, tras un toque apenas iniciada la final en el inicio de temporada.

Stieglitz cumplirá su segundo compromiso en la divisional con la particularidad que lo hará sobre un circuito que ya transitó.

La fecha se corre entre el viernes 12 y el domingo 14 de abril en el circuito de Olavarría.

Comentarios