Redondear un buen campeonato es el objetivo de García

En el inicio de una nueva temporada, Darío García quiere acercar a las posiciones de punta en la Clase 1. En la previa de la temporada, el “Choury Group” trabajó en la motorización, buscando mayor respuesta para poner el Fiat Uno en condiciones ideales con el objeto de arrancar a fondo en la primera fecha del T. Pista que se corre desde este viernes en Olavarría.

Serán casi cuarenta autos de la Clase 1, en pista en una categoría muy competitiva.  García anticipó que apuesta a redondear una temporada mejor que la anterior y que a nivel equipo todo se maneja como al cierre de la pasada edición. Así lo comenta los momentos previos a la primera salida a pista:

“Seguimos con el mismo equipo, mismo auto, el mismo motorista, Se trabajó sobre el motor y mejoró bastante de acuerdo a lo que se registró en la banqueada. Esperemos que si el año pasado andaba bien, este año tenemos que andar mejor”.

“Lo importante para de arrancar este año, es que en Olavarría corrimos el año pasado. Por lo menos vamos a ver si redondeamos el año dentro de los diez mejores”

“Las expectativas son las mejores para esta temporada, y vamos a ver de terminar todas las carreras, así vemos de pelear el campeonato. La idea es sumar, sumar y sumar todo el año y redondear lo máximo posible para cerrar un buen campeonato”.

Con mucho optimismo, García espera un fin de semana expectante tras el trabajo logrado durante este parate de vacaciones.

Comentarios