"Redondear el fin de semana"

Con el Fiat uno que prepara el “Tigre Racing” en la Clase 1 del Turismo Pista, el salteño Francisco Coltrinari ultima detalles para  volver a Olavarría, en la segunda carrera del año.  

En los días previos a la fecha, el juvenil Coltrinari  comentó que conoce el circuito “Hermanos Emiliozzi” y de no mediar inconvenientes, tendría que andar bien desde el inicio con la clasifica. Será su tercer compromiso sobre este trazado, para lo que demuestra confianza, tras dos temporadas en la categoría.

“Me hubiese gustado que sea otro el circuito así sigo conociendo, Pero bueno, lo mismo, al circuito ya lo conozco, y va ser mi tercer carrera en esa pista. Tenemos que mejorar un poquito y pienso que vamos a andar bien sobre el auto que está cada vez mejor. Ojalá que no tengamos problemas como en la fecha pasada en la serie, y así vamos a andar bien. Tenemos que terminar de redondear un buen fin de semana, empezando por una buena clasificación”.

En la pasada presentación sobre el mismo trazado, Coltrinari había largado 28vo en la final, avanzando hasta el puesto 19no por o que logró acumular 2 unidades para el campeonato.

Comentarios