Quedaron a un paso del podio en Caroya

En otra competencia de la categoría del karting RMC Grand National con salteños, Paredes fue 4to y Thiago Anselmino 7mo en Micro Max. Ignacio Anselmino resultó 4to en Junior Max. 

Los pilotos de Salta cumplieron una destacada actuación en la 6ta fecha del karting RMC Grand National, a punto tal que quedaron a un paso de entrar en el terceto del podio. 

En la categoría Micro Max, Francisco Paredes finalizó en 4to puesto, de la final, luego de la lucha entablada por el tercer puesto con Máximo Hernández.

El resultado obtenido, confirma la línea de competencia del fin de semana que lo lleva a sumar puntos importantes que lo consolida como el segundo del campeonato.

En la misma divisional, Thiago Anselmino alcanzó el 7mo lugar en la final de Colonia Caroya. Durante el fin de semana transitó las mangas en 5to, 8vo y 5to lugar.

Lo realizado por en el circuito cordobés, ubica al salteño Anselmino en el 5to puesto del campeonato con 240 puntos. La tabla indica: Agustín Fullini 655, Francisco Paredes 463, Máximo Hernández 408, Matías Druetta 251, Thiago Anselmino 240...

Se destaca que la categoría menor del GN premia a todos los pilotos en el podio.

Además, en la categoría Junior Max, Ignacio Anselmino, hermano mayor de Thiago, obtuvo el 4to puesto en la final del domingo. Con lo hecho en la 4ta fecha del Apertura del karting salteño como invitado de la categoría PRO 150cc, Anselmino llegó motivado a la competitiva Junior Max. En las mangas previas, fue 7mo, 5to y 3ro. En el campeonato quedó en la 6ta posición con 266 puntos.

El campeonato quedó: Luca Bohdanowicz 581, Nicolás Mikevich 447, Fernando González 385, Facundo Prevedello 370, Nazareno López 273, Ignacio Anselmino 266... junto a otros integrantes de la categoría.

Los resultados de la final Micro Max: 1. Fulini, Agustín, 2. Cagnolo, Stefano (Inv), 3. Hernández, Máximo, 4. Paredes, Francisco, 5. Panetta, Santino,6. Ramos,

Santiago, 7. Anselmino, Tiago, 8. Strazzolini, Jonathan, 9. Panetta, Bautista, 10. Gonzalez, Nicolás, 11. Araoz, Tomás, 12. Arce, José, 13. Zarza, Francisco.

Los resultados de la final Junior Max: 1. Gonzalez, Fernando, 2. Milquevich, Nicolás, 3. Prevedello, Facundo, 4. Anselmino, Ignacio, 5. Bustos, Máximo (Inv), 6. Gentile, Santino, 7. Stivanello, Diego, 8. Lopez, Nazareno, 9. Frau, Nahuel.

La fecha contó con contenido de alta emoción al tratarse del homenaje a los desaparecidos Exequiel y Ricardo, quienes fueron recordados.

Por Daniel Rodríguez Press.

Comentarios