¡Que la suerte lo acompañe!

En la 4ta fecha del TPista, Moreno corre en Paraná

Se viene otra competencia nacional para el piloto salteño Eduardo Moreno en la Clase 1 del Turismo Pista, subido al Suzuki Fun que prepara “Oliverio Competición”. En el anticipo de la competencia que se correrá el fin de semana en Paraná, con las mejorías que experimenta poco a poco, apela a la suerte para entrar entre los diez mejores por primera vez.

Moreno conoce el circuito, pero en carrera no le fue bien ya que en su anterior paso por Paraná quedó a un costado de la recta principal.

Viene de correr en Río Cuarto con piso mojado y es optimista respecto al ritmo parejo que experimentó el Suzuki. Así, Eduardo comenta sus sensaciones en la previa de la 4ta fecha a orillas del río Paraná.

“En Paraná corrí la última fecha del año pasado. No tengo buenos recuerdos de la carrera por que en la final rompí motor. Jorge (Oliverio) me tiene el auto listo de hace rato. Cada carrera me estoy poniendo más cerca, sosteniendo el ritmo de carrera y mejorando. La anterior fecha fue interesante por que nunca había corrido con piso mojado y ahora parece que Paraná tendrá lluvia. Seguiremos experimentando sobre el agua. Con respecto a la carrera es tratar de hacer una buena carrera y lo más adelante posible. Nunca tuve la SUERTE de estar entre los diez mejores en una categoría hermosa que me gusta mucho por lo competitiva y espero se de ahora”.

Con un toque de suerte, Moreno intentará “pescar” un buen resultado y ofrecerle a quien siempre lo acompaña en un día muy especial.

Comentarios