Por problemas en los frenos Urtubey quedó fuera en Termas

 

El piloto salteño quedó fuera de competencia, luego de la vuelta 8, cuando salió por cuenta propia de la pista ya que desde la largada tuvo problemas en los frenos de  su auto y a pesar de resistir el Mercedes 54 recibió un toque quedando fuera de carrera.

Se disputó la cuarta fecha del Campeonato  en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde corrieron juntos  el Top Race y Top Race Series.

"Una lástima porque hubiese sido una linda oportunidad para sumar puntos", se lamentó el piloto salteño teniendo en cuenta que en esta fecha se sumaba doble para el Campeonato.

En tal sentido aclaró: "Tuve problemas en los frenos todo el fin de semana, mi equipo trabajó incansablemente, cambiando distintas piezas y sin embargo el problema persistió".

Ya pensando en la próxima carrera, que será el 23 de junio en Río Cuarto, el piloto del Sportteam mantiene  las mismas expectativas. "Voy a seguir con el intenso entrenamiento, tengo confianza en mi equipo que solucionarán el problema del auto para la carrera que viene, y seguiremos sumando puntos para el campeonato", finalizó.

Comentarios