Por otro podio en ParanĂ¡ para seguir en la lucha

Con la mente puesta en ser protagonista, subirse al podio y sumar por el campeonato, el salteño Lucas Petracchini apuesta a cerrar un buen fin de semana en Paraná en la Clase 3 del Turismo Pista, subido a la unidad Ford Fiesta Kinetic. El año pasado fue podio.

Siempre dentro de los diez en el presente campeonato y la convicción de que está para pelearlo, el piloto del “Benincasa Racing” marcha a Paraná por otro podio como en la anterior temporada.

A diferencia de aquel entonces, es que hoy está en la búsqueda permanente de posiciones y puntos importantes que lo mantengan como protagonista en la búsqueda del campeonato.
A horas de trepar al Kinetic por cuarta vez en la temporada, Petracchini comenta su idea de carrera y lo que espera de este fin de semana.

“Recordando la última carrera en Paraná fue podio. Todas las que fui a ahí me fue bien, salvo la que pegue la bomba en la recta. Hoy estamos noveno en el campeonato y con la carrera anterior fue puntaje y medio, esta también lo es, así que tengo que sumar lo mejor posible para seguir entre los diez del campeonato y que estando entre ellos siempre es importante. En carrera ya estamos siempre entre los diez y espero que sigamos así. Espero que este fin de semana se repita lo que pasó el año pasado con otro podio. Venimos de la carrera pasada que no fue buena y ahora como sea tenemos que recuperar los primeros planos. Seguimos por las senda de la pelea del campeonato y por eso hay que acortar en con los punteros. La carrera anterior no fue buena y esperamos cambiar esa suerte”.

Recordamos que el año pasado en interesante faena, Petracchini se subió al podio en el 4to escalón.

En la actualidad, Petracchini se ubica 9no en el campeonato y llega a Paraná con la idea de acortar diferencias con el puntero Tomás Fineschi.

Comentarios