Piensa redondear la fecha

SIGUIENDO A LOS SALTEÑOS EN EL TURISMO PISTA

Pensando en redondear la fecha

El Turismo Pista vuelve al circuito de Paraná en la 4ta fecha del calendario, y el salteño Alfredo Lestard pondrá continuidad en la Clase 3. La intención es mejorar el 8vo puesto logrado en la temporada pasada. Además de ello, va con la convicción de redondear una buena carrera, lo que para él significa, andar bien en todas las sesiones.

Camino a la competencia de Paraná, Lestard dijo que hay que redondear la fecha tanda a tanda.

“Es un circuito bastante conocido por mí. De todos los circuitos donde vamos es el que más conozco, y por ahí el que mejor me cae, pero vamos a ver que dicen los resultados. El auto viene andando muy bien en las clasificaciones de Río Cuarto y Olavarría. La categoría está muy pareja y hay que enganchar la vuelta. Sabemos del potencial del auto y solamente tenemos que redondear con alguna mejora que se hizo en este parate. Vamos confiados por que el auto va muy bien, que tenemos la herramienta y hay que poder aprovecharla. El tema es redondear todo el fin de semana llevando una buena posición al final, pero para eso es todo necesario. Es necesario una buena clasificación y largar bien ubicado en la final, sino, se hace imposible. Es andar bien en toda la fecha. En Olavarría pasó que anduvimos bien en la clasificación y después nos complicamos en serie y final. En Río Cuarto no fue buena la clasificación, pero tuvimos una buena serie, aunque la final fue otra cosa por la lluvia”.

Fredy, hizo un análisis de carreras anteriores para llegar a un buen fin de semana en Paraná. Concluyó que todo es necesario y que todo tiene que ver con todo en el redondeo de carrera: clasificación, serie y final. El objetivo es andar entre los diez mejores del fin de semana, lo que consecuentemente lo llevará a sumar puntos consistentes para despegar en el campeonato.

En lo personal del piloto, intentará mejorar el 8vo puesto conseguido en la última del año pasado sobre el mismo trazado.

La carrera se corre 14, 15, y 16 de junio en Paraná.

Comentarios