Pequeños Escuela en el karting grande

Se suman a la competencia nacional.

Son talentos locales surgidos de la categoría Escuela del Club Salteño de Kart. El proximo fin de semana, inician el camino en el Campeonato Argentino de Karting.  

El Argentino, inicia la temporada 2.018. La competencia se desarrollará en el circuito de Zárate, Buenos Aires entre el 4 y 5 de agosto.  

Desde Salta, Mateo Vuyovich y Juan Marcos Muñoz, referentes de la categoría Escuela, tomarán parte de la primera fecha doble del certamen nacional en la categoría Mini que cuenta con chasis Rodkart.

En el arranque de la temporada, el CAK contará con más de 110 pilotos en pista, repartidos entre las categorías Mini, Cadetes, X 30 Codasur Junior, X 30 Codasur, Proam Iame.

Vuyovich viene de conseguir el Subcampeonato Apertura en Escuela del CSKart en su primera participación, donde Muñoz resultó 3ro.

Por este Argentino, temporadas atrás, pasaron pilotos salteños, hoy de renombre en el automovilismo nacional como los hermanos Conta, el campeón Promocional Esteban Cistola junto a su hermano Santiago Cistola, el campeón Pre Junior Jeremías Olmedo.

Comentarios