Paredes y Olmedo en la fecha especial de la RMC

Se corre la 4ta fecha del año para el karting RMC  Buenos Aires y tendrá presencia salteña en el trazado de Zárate entre el sábado 21 y domingo 22 de julio.

La RMC Buenos Aires retorna por segunda vez en esta temporada al Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde llevará adelante una fecha especial con pilotos invitados. En esta oportunidad, utilizando la variante número 4 en sentido antihorario del escenario zarateño con los salteños Paredes y Olmedo.

Como es ya tradicional, este fin de semana se correrá la carrera con pilotos invitados, y por tal motivo, se esperan más de 400 pilotos en pista, en una carrera de talentos destacados y de alto nivel regional nacional e internacional.

El piloto salteño Francisco Paredes tomará parte de la competencia en calidad de invitado, elegido por el escolta de la divisional Micro Max, quien confió en la labor que Paredes puede desplegar el fin de semana en un gran desafío, ya que sumará puntos para el campeonato de Daz que defiende la punta..

Al pequeño piloto de Salta no le costará mucho adaptarse a la máquina ya que cuenta con experiencia por su activa participación en RMC Grand National que se corre por el país con máquinas similares. De todos modos, el circuito puede ser determinante ya que las lluvias marcan presencia hasta el momento. Francisco instalado en Buenos Aires desde el miércoles junto a su padre Nelson comentó al respecto: “esto me va  ayudar mucho. Es una gran experiencia, y según lo que me contaron, es mucho más difícil  y complicada que la GNational. Igual hay que hacer las cosas bien como yo, se hacerlas”.  En el final del pequeño diálogo, Francisco dejó su agradecimiento a la familia Daz por su confianza. Daz lidera en la  categoría menor.

Por otro lado, en el mismo espectáculo de karting nacional, el juvenil salteño Jeremías Olmedo, 2do en el campeonato Senior Max correrá en carácter de titular para lo cual confió en el 2do de la categoría DD2 Senior Max, Emiliano Caratozzolo como invitado. En sentido recíproco, Olmedo será invitado de Caratozzolo en la DD2.En la previa Olmedo sentenció: “está bueno esto y esto es más entretenido. Por lo menos el invitado mío está corriendo. En el campeonato estoy segundo a 12 puntos de la punta. Salimos de lo común de siempre y ahora dicen que hay como 400 pilotos. El objetivo es cortar la mayor cantidad de puntos para ir por el campeonato”

Como no podía ser de otra manera, los salteños marcan presencia en el karting del país.

Por Daniel Rodriguez Press

Comentarios