Palpitando una nueva fecha de automovilismo zonal

El automovilismo zonal del NOA entra en su recta final con la competencia a correrse el próximo fin de semana, por la 8va jornada puntuable del año.

Sobre el habitual escenario del autódromo Martín Miguel de Güemes, las categoría entran en zona de definición donde la Escuela Promocional Standard 1.100cc y la Promocional 07 irán por los 2.800 metros de la viborita, y el Turismo Pista 1.400 lo hará por la cola del avión, sentido horario para todos los casos.

La 8va fecha pondrá 16 puntos en juego de los 32 que restan para cerrar el año. 

Por el lado de la categoría Escuela, Alejo DÁbate es cómodo líder del campeonato. Eduardo Moreno es puntero en TP 1.4 con ajustada diferencia de cinco puntos frente a Mauricio Márquez y diez de diferencia ante Ignacio Bello y Matías Clapier, quienes se encuentran mejor perfilados para llevarse el Play Off. en Promocional 07, la puja por el título es entre el líder jujeño Antonio Jodal y el escolta salteño Luis Magarzo, cuatro puntos abajo del puntero. 

En la previa de la fecha, el Auto Club Salta informó que este sábado en el horario de 12:00 a 15:00, se realizarán mediciones de compresión para quienes deseen realizar sobre sus motores.

Comentarios