Otro triunfo de Márquez

En lo que respecta a las temibles máquinas de la Pro 150cc, apareció Mauricio Márquez para llevarse la final que dominó desde el segundo giro a la meta. Al podio lo completaron Lucas Petracchini y Rodrigo Albornoz que levantó del 9no puesto hasta alcanzar el podio, segundo y tercero respectivamente. La definición por el segunda puesto se disputó con dientes apretados donde Petracchini, Abel Cuva, Dante Singh, Lucas Urtubey, cruzaron alternativas a lo largo de las 16 vueltas. La clasificación fue para Petracchini, y Gabriel Moreno de Jujuy, se alzó con la serie. La categoría se vio nutrida con el retorno de varios pilotos Rodrigo Albornoz, Lucas Urtubey, Matías Siuffi, Gabriel Moreno, Thiago Daz, Nico García Elguero y Fernando Abraham, conformando un parque con 16 autos en la más potente categoría del CSK.

Por el campeonato, Lucas Petracchini encabeza el Apertura Pro 150 con 47 unidades, seguido por Mauricio Márquez con 41 y la diferencia que se amantiene en 6 de diferencia. al igual que la fecha anterior. El tercer puesto es para Andrés Jaraba con 24 puntos. Restan dos fechas para el cierre del Apertura.

Márquez tiene dos triunfos consecutivos pero mal resultado en la primera fecha.En tanto, Petracchini suma un triunfo y dos segundos puestos.

 

Comentarios