Noche de campeones en el motociclismo FZ16

Final de temporada con duelo de titanes
El motociclismo FZ16 consagró a sus campeones

En la noche del viernes se cumplió la 9na fecha del motociclismo local FZ16 en el circuito "Nicolás Vuyovich" en Campo Santo.

La oportunidad, se despejaron las dudas respecto a los titulares de los campeonatos para las diferentes categorías FZ. donde el viajero Abel Santa Cruz de Orán resultó campeón en Master y José Molina se consagró campeón en Rookiee. Anticipadamente, Juan Zárate se había consagrado en Pro, cerando un año fantástico con el campeonato nacional Superbike y planteando un gran duelo de titanes y sin respiro, frente al otro campeón nacional Diego Bofiglio para el deleite de la gente.

Con las finales de la fecha, las motos pusieron el cierre a la temporada 2.018 dejando los siguientes resultados, tanto en la fecha, como en el campeonato.

Categoria Master 
1° Abel Santa Cruz 
2° Fabian Romero 
3° Ariel Gutierrrez

Campeón Abel Santa Cruz 
SubCampeón Fabian Romero.

Categoria Rookie 
1° Jose Molina 
2° Agustin Molina 
3° Carlos Torino

Campeón Jose Molina 
Sub Campeón Martin Mustafa.

Categoria Proo
1° Diego Bonfiglio 
2° Juan Zarate 
3° Franco Ferreyra

Campeón Juan Zarate 
Sub Campeón Diego Bomfiglio

Entre las novedades que aparecen en el camino hacia la temporada venidera, se habla de la implementación de la categoría Bajaj Rouser NS200 para la categoría Pro, sobre lo cual y en un impasse de la noche se realizaron algunas pruebas sobre un prototipo de la cual participaron varios pilotos. Esto forma parte de la intención de la empresa Pronto Motos a traves de su Gerente General presente en el predio y con el fin de apoyar al motociclismo Pro. Además, se hizo una presentación de lo que será el nuevo neumático Michelin para la temporada venidera lo cual representaría un costo menor que rondaría entre un 40% respecto a los que hoy utiliza el motociclismo local.

Con la consagración de los campeones y las novedades dadas a conocer a los pilotos, cerró un año complicado desde lo económico, no menos difícil de afrontar el año que viene como desafío.

Comentarios