Nace la nueva entidad del automovilismo tierrero salteño

Con la intención de reflotar las categorías del automovilismo tierrero de Salta, el próximo miércoles, la naciente ASV (Asociación Salteña de Volantes) le pondrá marco legal a su ambición. Recibirá la Personería Jurídica.

El miércoles 21 de octubre, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos , Trabajo y Justicia a través de la Subsecretaría de Registro del Estado Civil y las Personas Jurídicas,; hará entrega de la Personería Jurídica a instituciones de nuestro medio. 

Dentro del ambiente del automovilismo deportivo de Salta, la ASV recibirá la documentación tramitada meses atrás, para lo cual contaba con el certificado de documento en trámite.

Desde este medio, se invita a las asociaciones o entidades del automovilismo salteño a participar mediante un zoom del acto que contará con la participación del ministro Ricardo Villada entre otras autoridades e invitados.

Hoy, aquella intención es una realidad plasmada de la autonomía de realizar actividad deportiva y eventos a fin relacionados con la disciplina. Además cuenta con el respaldo de las entidades nacionales como la Comisión Deportiva Automovilística y la Asociación Argentina de Volantes.

La flamante Comisión Directiva está lista para poner primera en la actividad, siempre y cuando el ASPO lo permita, y está integrada por:

 Presidente: Hugo Castañeda.

Secreario: Carlos Lozada.

Tesorero: Patricio Vallejos.

Vocal 1: Agustín Zamora.

Vocal 2: Marcos Carrizo.

Órgano de fiscalización: Rubén Gustavo Abdenur y André Jalife.

#automovilismodesalta #Cafeteras #secretariadedeportesdesalta

Comentarios