Más que carrera para Fredy

En su segunda temporada dentro de la Clase 3 del Turisno Pista, Fredy Lestard pegó el cambio y pasó a integrar la estructura del “Tigre Racing” con unidad similar a la del año pasado, Renault Clío.

Fredy va más allá del plano de carrera y convierte en motivación doble a la temporada a punto de iniciar en el circuito de los “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría este fin de semana. Como en los inicios del Top Race por el 2.011 compartirá la estructura con su hermano Daniel, en divisionales diferentes.

La temporada anterior quedó atrás para Fredy, y con nuevo equipo renueva su perspectiva, apostando a ser más competitivo en la C3, donde seguirá contando con la motorización de Guerini.  

“Si, empezamos el año con otro auto y por eso creo que podemos ser más competitivo que es la idea. Cambiamos de equipo y estamos también con Pablo (Vuyovich) que nos puede dar una mano, aparte de estar con mi hermano Daniel. Todo eso suma y dan más ganas de afrontar la temporada”

En el paso previo a Olavarría, Fredy probó el Clío en La Plata hace una semana atrás, por lo que mostró su satisfacción al respecto, comentando:

“Quedé bastante conforme con el auto que funcionó bien. Solo tengo que acomodar algunas cosas que tienen que ver con mi comodidad, pero nada más que eso. EL auto me gustó bastante. Vamos a ver que pasa, por que Olavarría es un circuito bastante complicado. Hay que correrlo y trataremos de sacar el mejor resultado posible”.

Se inicia una nueva temporada para Fredy que buscará adelantar filas en la C3, y donde merece crédito suficiente tras los cambios efectuados, y el plus del respaldo motivacional con el que contará este año.

Comentarios