Marcos Urtubey sueña con un podio en la Catedral del Autódromo porteño

Este domingo se corre la 9na fecha del Top Race en Buenos Aires

Este fin de semana, tan especial para los salteños por la Fiesta del Milagro, coincide con una nueva fecha del Top Race, Top Race Series y Top Race Junior ya que se disputará la 9na fecha en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires.

"Estoy entusiasmado en esta fecha, soñando hacer un podio en la catedral del automovilismo argentino y deseo hacer un buen trabajo durante el fin de semana para volver a prenderme en el campeonato", enfatizó Marcos Urtubey ya que las pistas del Autódromo Oscar y Juan Gálvez han alojado decenas de veces al Gran Premio de Argentina de Fórmula 1 y del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.

Cabe mencionar que el piloto salteño se encuentra en el puesto noveno del campeonato con 39 puntos. Y que este fin de semana su categoría Top Race Series correrá junto a la categoría Top Race Junior.

Es por ello que el equipo del piloto salteño “Sportteam” de Sergio Polze”, tiene todo listo en cuanto a la mecánica del Mercedes Benz 54, y al plan de trabajo estratégico para poner en pista en esta alta competencia.

CRONOGRAMA TOP RACE SERIES

VIERNES

14.40: PRUEBAS LIBRES

17.20: ENTRENAMIENTO 1

SÁBADO

09.10: ENTRENAMIENTO 2

15.05 CLASIFICACIÓN

DOMINGO

10.10 CARRERA - 30 minutos de duración (junto al Top Race Junior)

Comentarios