Mano a mano | Ganó Magarzo

La fecha dejó sus cosas en la menor de las categorías del zonal, la PROMOCIONAL 07/1.100 que salió a pista con 8 autos en su 5ta fecha calendario. El podio quedó con Magarzo ganador, 2do Antonio Jodal y 3ro el cumpleañero Matín Subirats.

La serie fue apasionante en su inicio con tres máquinas que marcaron el pulso de la categoría con las escasas diferencias en el recorrido. El tránsito por la traicionera "viborita" dejó un saldo de los tres de punta enredados, Antonio Jodal, Lucho Magarzo y Ramón García, en la misma línea se tocaron. La situación obligó a la deserción de Magarzo y García, mientra que Jodal continuó en marcha y aseguró la primera posición con la diferencia escasa sobre Martín Subirats por apenas 155/1000.

En la final, Lucho Magarzo (Ponchi Sport) se tomó desquite de otras fechas y de esta serie para alcanzar la victoria por apenas 475/1000 en el mano a mano con el jujeño Antonio Jodal que volvió a la divisional marcando fuerte protagonismo. Magarzo fue un ganador distinto a diferencia de las anteriores jornadas donde Ramón García había marcado predominio absoluto.

- Fina: 1 Lucho Magarzo, 2 Antonio Jodal, 3 Martín Subirtas, 4to Mario Allende (debut temporada), 5to Ezequiel Guantay (debut en la temporada), 6 Patricio Figueroa. No Clasif: 7 Pablo Ballerini. Excluido: Jorge Auchana.
- Serie: 1 Antonio Jodal, 2 Martín Subirats, 3 Mario Allende.
- Clasificación: 1 Lucho Magarzo.

Por el campeonato, García sigue en lo alto de la tabla.

Comentarios