Luz verde para dos categorías

Entre este sábado y domingo, se corre la primera fecha del automovilismo Zonal del NOA. El Turismo Pista 1400 y la Escuela Standard 1100 serán las únicas que estarán en pista tras cumplir el requisito de presentación de licencia médica de la CDA y AAV.

Si bien, son dos las categorías que saldrán a pista, se supo desde el TC del NOA, que a corto plazo, todos los pilotos de la categoría, contarán con la licencia que se tramitará en breve. Sobre la categoría Promocional 07, no se ha conocido manifestación al respecto.

Tras obtener la licencia, estos son los pilotos que están habilitados para salir pista sobre lo que en algunos casos, se incluyen a algunos pilotos nacionales con participación local.

La habilitación mediante licencia, es un requisito del Auto Club Salta para esta temporada por iniciativa de Deportes de la Provincia, pero no implica que todos los que cumplan esa condición, tomen partida de la fecha.

Por ahora, estos son los pilotos con licencia para correr en el zonal.

TP 1.400

Ignacio Bello
Juan José Palermo
Facundo Gerez
Maxi Avila
Gonzalo López Saez
Pablo Sardi
Juan Isasmendi
Cristian Olivera
Mauricio Márquez
Franco Romagnoli
Daniel Lestard
Eduardo Moreno
Ariel Balderrama
Mauro D’Abate
Luciano Morales
Alfredo Lestard
Diego Belmonte.
Matías Clapier.
Martín Salazar.

Escuela Promcional 1.100cc

Ignacio Vaira
Jorge Villalobos
Carlos Cabana
Ariel Díaz
Marcelo Molina
Alejo D’Abate
Gastón Martínez
Santiago Cistola
Emanuel Herrera
Enzo Flores
Jorge Quintelo
Bruno Miglio
Santiago Soto
Patricio Murga
Franco Daz
Ariel Arias
Marcelo Maldonado
Agustín Juárez
Nico García Elguero
Hernán Elías
Gonzalo Ronga
Martín Guzmán
Álvaro Bautista
Jorge Somorrostro
Facundo Skyrud
Federico Gasquez
José María Ocampo

Además, los pilotos que corren a nivel nacional, surgidos del ámbito local y sobre los que no se plantean inconvenientes son: Lucas Peteracchini, Francisco Coltrinari, Pablo Vuyovich, Esteban Cistola, quienes se pueden incorporar a la actividad local cuando ellos lo deseen. Sumando a  los también nacionales Alfredo Lestard y Eduardo Moreno, que desde hoy marcarán presencia en el TP 1.4, en el debut del zonal del NOA temporada 2.018.

Comentarios