Los "Chivos" meterán ruido en el Valle de Lerma

El Club Chevrolet Salta tiene todo listo para llevar adelante la 3ta edición de la "Gran Carrera de Regularidad"  por calles de la capital salteña y las rutas del Valle de Lerma. Será un homenaje en vida a un apasionado del autoovilismo deportivo y un fanático del mundo Chevrolet, don Juan José Recchiuto.

En la despedida del mes de octubre, el domingo 29 se llevará adelante un nuevo Encuentro Nacional del Club del Chevrolet. La misma tendrá como punto de epartida desde el Parque del Bicentenario a partir de las 9:30 horas con destino final en la localidad de Chicoana. Así lo contaron Javier Aguilar y Mariano Taibo miembros del Club, en su paso por el programa AutoPodio en 94.5 Aire Punto Uno en la previa y camino a un gran fin de semana. 

Gran expectativa para el fin de semana en lo que respecta a parque y participación que multiplicará elevando el número a cien autos en la competencia. 

Los invitados en el piso, anticiparon que meterán ruido chivo en el V. de Lerma. Este encuentro se diferencia de aquellos organizados a nivel país, por la dinámica que le imprimen con "La Carrera de Regularidad". Dos categorías estarán en competencia, una con los autos clásicos, y otra con los autos modernos.

Los ganadores en ambas categorías recibirán un trofeo tipo "Challenger".

Sumate a la movida de Chevrolet en este gran evento.

Comentarios