Los candidatos en la definición de la Escuela

A lo largo de la temporada apostaron por el protagonismo de la categoría de los más chicos del Club Salteño. El presente indica que el más chico de la generación de pilotos de la familia Vuyovich y Martuccio definirán el título del Clausura.

El hoy líder de la Escuela en el campeonato Clausura Mateo Vuyovich, definirá frente a Damián Martuccio el título del presente certamen.

Para esta instancia, Vuyovich cuenta con un margen de puntos que lo impulsa como principal candidato al título, seguido en la tabla por Martuccio y escalones atrás, Juan Muñoz marcha en el tercer puesto.

Por el lado de Martuccio, viene de consagrarse campeón del Apertura. Marcha segundo en el Clausura pero, su apuesta es alcanzar el campeonato anual, para lo cual la sumatoria de puntos lo pone como principal favorito.

Además de los mencionados candidatos para cerrar el año, Muñoz es el tercero de la temporada Clausura, seguido por Felipe Balderrama en 4ta posición, Claudio Fernández es 5to; y más atrás Nicolás Sardi y Santino Russo cierran el ranking.

Cierra el campeonato, y están invitados para acompañar y alentar a los pilotos de la verdadera escuela del karting salteño. 

Relacionada + 5ta Fecha Clausura

Comentarios