Los Amigos se juegan todo por el Clausura

Con el liderazgo de Nicolás Vuyovich en la categoría Amigos, se vive la previa de la 5ta fecha, camino a la definición del Clausura el próximo sábado.  Con más o menos puntos y probabilidades para los pilotos, será una gran definción y con grandes finales.

En la instancia previa, los puntos del Clausura le otorgan cierto margen de tranquilidad a Nicolás Vuyovich. Tras el último compromiso donde el puntero Vuyovich quedó en el camino y el jujeño José Corpucci acortó en un 50% la diferencia, las diferentes sesiones de la fecha venidera tendrán un plus de emoción entre los dos rivales. 

Todo no queda allí, a ello hay que sumar a Emiliano Masciarelli que tiene chances intactas de lograr el campeonato con 13 puntos por debajo de Vuyovich, cuando restan 16 de pista más los de presentación. Ahora, con Carlos Belmonte, último ganador Amigos, se agrega un condimento más, por que se sumó al lote de pilotos con posibilidades de llevarse el Clausura.

En el plano del campeonato anual, Nicolás Vuyovich, aparece como líder y sólo tres puntos de diferencia por sobre Corpucci que también alcanza protagonismo en esta tabla. El tercero en cuestión, es Juan Ruiz Soto a quien los números no le niegan la oportunidad, para lo cual debe ocurrir que ninguno de los pilotos mencionados, sumen puntos mínimos y Ruiz, campeón del Clausra, gane todos los que reparte la fecha.

En el cuadro de posibilidades, todo es posible, pero el cierre de campeonato invita a observar carreras con la máxima emoción.

Relacionada + 5ta Fecha Clausura

Comentarios