Limpias, contundente en Amigos

π˜›π˜³π˜ͺ𝘢𝘯𝘧𝘰𝘴 π˜₯𝘦 π˜”π˜’π˜΅π˜¦π˜° 𝘺 π˜•π˜ͺ𝘀𝘰𝘭á𝘴 𝘝𝘢𝘺𝘰𝘷π˜ͺ𝘀𝘩, 𝘺 𝘍𝘳𝘒𝘯𝘀π˜ͺ𝘴𝘀𝘰 π˜—π˜’π˜³π˜¦π˜₯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘒 2π˜₯𝘒 𝘧𝘦𝘀𝘩𝘒 π˜₯𝘦𝘭 𝘈𝘱𝘦𝘳𝘡𝘢𝘳𝘒 "π˜Žπ˜—: π˜›π˜™π˜ˆπ˜π˜“π˜π˜•π˜Žπ˜šπ˜ˆπ˜›"

π—–π—’π—‘π—§π—¨π—‘π——π—˜π—‘π—–π—œπ—” π——π—˜ π—Ÿπ—œπ— π—£π—œπ—”π—¦ π—˜π—‘ π—”π— π—œπ—šπ—’π—¦

El karting cumplió la 2da fecha del calendario Apertura donde Alfonso Limpias fue el destacado de la jornada. Logró un claro triunfo en las sesiones previas y se impuso en la final con ritmo sostenido y de punta a punta, para conseguir su segundo triunfo consecutivo en categoría Amigos 110cc. Mateo Vuyovich en Escuela e idéntica actuación a la de Limpias, Francisco Paredes en Junior y Nicolás Vuyovich en Pro15cc, también fueron vencedores.

En una espléndida jornada a pura competencia y sobre la muy buena traza del circuito de 1.205 metros en el “Nicolás Vuyovich”, localidad de Campo Santo, la categoría π—˜π—¦π—–π—¨π—˜π—Ÿπ—” vio ganador a Mateo Vuyovich por segunda vez consecutiva. Marcó las referencias del fin de semana registrando una diferencia de 3s165/1000 en la final sobre Felipe Balderrama para quedarse con el triunfo final. El tercer puesto fue para Claudio Fernández.

Con un toque entre Agustín Olivera y Juan Pablo Ale en el mano a mano sobre el cierre de la picante final en π—π—¨π—‘π—œπ—’π—₯ , Francisco Paredes alcanzó el triunfo tras superar a las dos máquinas y dirigirse con panorama triunfal a la meta. La prueba no fue fácil para Ale que dominó con ventaja, para luego perder la ubicación frente a la buena carrera que experimentó Joaquín Flores que también fue líder, y casi en simultáneo resignó chances de triunfo tras el retraso del karting. En pista ganó Cristian Olivera, pero recibió la sanción de ir posterior la ubicación de Ale. En el podio quedó Paredes que volvió a la actividad local con triunfo, Ale resultó segundo y Olivera cerró el podio con el tercer puesto.

Final: 1 Francisco Paredes, 2 Juan Pablo Ale, 3 Cristian Olivera, 4 Joaquín Flores, 5 juan Soto Moralez, 6 Juan Marcos Muñoz (debutante), 7 Teófilo Zeballos. No clas: Damián Martuccio y Exequiél Monterichel. Ale y Olivera corren apercibidos en la próxima fecha.

Contundencia, ritmo y potencia demostró Alfonso Limpias al obtener la final con la interesante diferencia de 11s y fracción sobre Francisco Cabrera que volvió a subir al podio en esta fecha. Un emocionado Nicolás Narz, se llevó su primer podio de la temporada tras finalizar en tercer puesto. En la jornada de domingo Limpias ganó clasificación, serie y final por lo que es líder indiscutido por el campeonato en π—”π— π—œπ—šπ—’π—¦ 110𝗰𝗰 , repitiendo el logro de la primera fecha.

Final: 1 Alfonso Limpias, 2 Francisco Cabrera, 3 Nicolás Narz, 4 Salustiano TOraño, 5 Claudio Vizgarra, 6 Marcos De La Serna. No clas: Nicolás Genovese y Juan M. Sphar.

En la divisional más potente, la 𝗣π—₯𝗒150𝗰𝗰 , Andrés Jaraba impuso ritmo inicial a la competencia hasta que el karting aflojó y cedió la posición a Naranyan Singh, Nicolás Vuyuovich y Carlos Belmonte en el tren de punta. La final concluyó de esta manera, y tras la técnica fue excluido Naranyan Singh por no entrar a reparación. Con esta incidencia, el triunfo se lo llevó Vuyovich, segundo resultó Carlos Belmonte y el tercer puesto quedó en manos de Nicolás Ale, que dio lucha en el sostenido pelotón integrado por Jorge Guzmán, Francisco Rivarosa, Nicolás Elguero, entre otros. La clasificación y serie fue para Jaraba.

Final: 1 Nicolás Vuyovich, 2 Carlos Belmonte, 3 Nicolás Ale, 4 Francisco Rivarosa, 5 Nicolás García, 6 Jorge Guzmán, 7 Dante Singh, 8 Francisco Coltrinari, 9 Matías Martuccio. No clas: Franco Scarpellino y Andrés Jaraba.

El kartódromo lució una pinturita con sala de prensa para transmisión televisiva, indicadores de velocidad, delimitación en calle de boxes, entre otras mejoras que hacen a la condición que impone la organización del evento.

La próxima fecha se corre el 19 de mayo en el marco de la 3ra del calendario Apertura.

Comentarios