"Lea" Nartín comanda en cafeteras

El pasado domingo, en el circuito “Victor Brils” de El Carmen Motor’s Club, se llevó adelante la 3ra competencia del campeonato Interprovincial tierrero. El salteño Leandro Martín pasó a liderar el campeonato de las “chatas”.

Con el equipo “inglés” “Powerede By Haroián”, Martín se  convirtió en nuevo líder del campeonato de las cafeteras que se corre por el Interprovincial. En la primera final alcanzó el 3er puesto con triunfo para el campeón Silvio Gelmetti que retornaba a la competencia tras la ausencia en la segunda fecha. La segunda final fue de trámite favorable para el salteño que logró quedarse con el triunfo. De esta manera pudo avanzar en el campeonato y quedarse transitoriamente con el liderazgo en las cafeteras. “Cuando arrancamos, Cristian Haroián me tiró la idea de correr en cafeteras. Me pone contento encontrar la punta del campeonato”. 

Faltan varias fechas para finalizar el torneo, pero Martín con absoluta cautela no oculta su ambición de campeonato: “por supuesto que voy por el campeonato, pero no quiero faltar el respeto al resto de la categoría, por que falta mucho para finalizar el año.

Cristian me ha desarrollado el auto de una manera tal, que yo la pueda llevar perfectamente y el circuito de El Carmen se presta para poderla llevar a fondo”, comentó el nuevo líder de cafeteras.

En la tabla de campeonato Martín es puntero con 50, Gino Gelmetti 45, Diego Illesca suma 34; los tres primeros del campeonato. Luego, le siguen Oscar Dovis con 30 puntos, y el 5to lugar es para Ariel Pericas con 12 puntos, en la categoría de experimentados   

Cristian Haroián es el responsable técnico en la preparación de la chata de “Lea” Martín.

“Es un proyecto que hicimos juntos y decidimos arrancar con la chata. Se fue de a poco y la verdad que hoy estamos contentos ambos. Se ha trabajado mucho, se mejoró la chata y sabemos que es una categoría competitiva con varios autos que son de punta. Esto es algo nuevo para nosotros y sumar experiencia carrera a carrera. Hoy me siento satisfecho y se nota la mejoría. Me pone contento por el ‘Lea’ por que estamos en la pelea. Cada vez se va encontrando la chata y estamos en la lucha”. Así lo dijo Haroián del “Powerede By Haroián”.

Por:  Daniel Rodriguez Press.

 

Comentarios