Le pondrĂ¡ aporte personal

El Turismo Pista tiene entre sus filas al representante salteño Francisco Coltrinari en la Clase 1. A medida que pasan las carreras gana confianza y se afianza en la divisional con el Fiat Uno que en la logística y estrategia cuenta con el trabajo del equipo salteño “Vuyovich Racing” que comanda Pablo Vuyovich. Para ambos, comenzó la cuenta regresiva camino a la cuarta competencia del año que se corre el fin semana en Río Cuarto, Córdoba; y será otro desafío nada imposible, frente al potencial que despliega la categoría,

En el día previo a la salida a pista, Coltrinari comentó la ambición de mejorar en lo personal y la implementación diferente del primer contacto con la pista, además de la conformidad con un día más de pruebas para la categoría.: “no tengo referencias de pista. Solo a través del simulador en el que tomé referencias de curvas nomas y mucho no se puede opinar. El objetivo es pegar un salto de parte mía. Me falta bastante y la idea es mejorar de mi parte por que sé que auto tengo, y sólo me falta a mí”.

“La otra idea es llegar y conocer el circuito lo más rápido posible. Es una buena idea caminarlo por que lo había pensado en Concordia, pero vamos a ver si lo hacemos este fin de semana y seguro te podes dar cuenta de muchas cosas que arriba del auto. Por suerte pusieron las pruebas el día viernes para no estar apretado el día sábado y no como en la última carrera”.

Como lo marcó Coltrinari,  a diferencia de la modalidad del inicio de temporada, por primera vez entrarán a pista en viernes para el único entrenamiento desde las 15:00 horas.

Comentarios