Las FZ retornan a Orán con el "GP K&M Motos"

El motociclismo FZ 18 se encuentra en la cuenta regresiva para la vuelta a la pista del circuito "Salvador Hernández" de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. El próximo domingo 5 de noviembre, se correrá la 8va fecha del campeonato anual FZ16 NOA.

Luego de algo más de un año, las categorías del motociclismo FZ16 Rookie, Pro y la nueva Master, volverán a la competencia y en fecha puntuable sobre el trazado de Orán. 

Kike Molina desde la organización local,  confirmó entusiasta que la fecha está en pie y que todo está en perfectas condiciones para que se corra el "GP K&M Motos", que cuenta con la colaboración del municipio oranense a través de la gestión de Marcelo Lara Gros.

Desde el pasado fin de semana, varios pilotos se dieron cita a la ciudad del norte de la provincia con el fin de tomar contacto y respectivos entrenamientos sobre el circuito. 

A horas de la competencia, equipos y pilotos individuales, ya entrenan sobre la cinta del Salvador Hernández, con el fin de mejorar los tiempos en el vuelta a vuelta para quedar finitos en la puesta a punto camino a las grandes finales de la categoría.

En el último paso por este circuito, octubre 2016, Lucas Vargas fue vencedor en la divisional Rookie y Cristian Arguello hizo lo propio en la Pro. Esta será la oportunidad para que la categoría Master y en el caso de algunos pilotos tomen contacto por primera vez con el circuito. En el estreno de esta divisional, Fabián Romero se consagró ganador de la misma sobre el trazado "Nicolás Vuyovich" de Campo Santo. 

Tras la última competencia, Diego Bonfiglio viene de ganar las dos finales por lo que pegó el salto a la punta del campeonato en la categoría Pro. En la divisional Rookie Matías Rosciano conserva el liderazgo tras su último triunfo en Campo Santo el 8 de octubre. 

Comentarios