La RMC GN con salteños en pista

6to raund del karting Rotax en Colonia Caroya

El próximo fin de semana se correrá una nueva competencia para  la actividad que desarrolla la categoría Rotax Max Challenge Grand National. El circuito Héctor “Pirín” Gradassi en Colonia Caroya, Córdoba, será escenario de la 6ta carrera del año en la que se pondrá en juego el “GP Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta”, integrantes del equipo Rotax fallecidos en accidente de tránsito a horas de culminar la competencia anterior celebrada en Santiago del Estero.

Los salteños Thiago Aselmino y Francisco Paredes serán protagonistas de esteencuentro en la divisional Micro Max. Además, “Nacho” Anselmino tomará parte de la fecha en la categoría Junior Max.

En la previa a la competencia el cuadro de campeonato en Micro Max, muestra a Francisco Paredes en el 2do puesto con 394 puntos, distanciado del líder Agustín Fulini que marcha con ventaja. El 6to lugar es ocupado por Thiago Anselmino con 197 puntos. En la oportunidad, no estrán presentes Nicolás Morales Gullo, hoy militante en la RMC Bs. As. Además de Juancito Muñoz y Rodrigo Olmedo por diferentes motivos, no serán de la partida.

Por el lado de la Junior Max, “Nacho” Anselmino se ubica en el 6to lugar de la tabla que lidera el internacional Lucas Bohdanowicz.

Antes de la partida a Córdoba, Thiago dejó su apreciación: “estoy preparado para la fecha y lo que más quiero es ganar. Voy como todos, a eso, a ganar, pero también voy con la cabeza fría para meterme entre los tres primeros”, en clara muestra del protagonismo del fin de semana. 

La actividad oficial será entre el sábado 7 y domingo  8 de julio en el trazado cordobés.

Por Daniel Rodriguez Press

Comentarios