"La mente puesta en ganar"

El fin de semana se corre la 4ta fecha del calendario del Turismo Pista en el asfalto de Rio Cuarto, Córdoba. El salteño Pablo Vuyovich será uno de los protagonistas del fin de semana en la Clase 3 subido al Clío que sostiene la logística del equipo Tigre Racing y la estrategia de Di Fazio y Gerstner.  

En la previa, Vuyovich sostiene el ideal y mentalidad ganadora: "sobre lo que se viene, tengo que decir que estamos por buen camino. Lo que pasó en la última fecha, fue por obra de la carrera cuando fuimos con protagonismo de menor a mayor. El auto que tengo me invita a mantener la mente puesta en el triunfo. Acá corremos todos y no sólo el que mejor anda, sino al que mejor le salen las cosas, es el que gana. Yo espero andar bien, y que me salga todo lo que ponemos con el equipo, la suerte es otra cosa".

La mentalidad y lo que está a su alcance, llevan a un Vuyovich convencido que puede lograr un triunfo en Río Cuarto. En el campeonato marcha 5to con  57 unidades y está a 26 del líder Gonzalo Antolín.

Comentarios