La CDA emite licencias en Salta

Tal como se había anunciado a fines de diciembre, la CDA del ACA llegó al Güemes salteño para la emisión de la Licencia Médica desde este viernes. El operativo continuará este sábado en su último día.

Numerosos pilotos del automovilismo de Salta y Jujuy principalmente, entre las categorías del zonal y Karting del Club Salteño que se incorpora a la exigencia; obtuvieron sus respectivas Licencias Médicas habilitantes para las competencias locales, nacionales y la posibilidad de la autorización internacional para quién lo requiera. Entre ellos y por citar a algunos: Alfonso Limpias, Benjamín Torres, Teófilo Zeballos, Marcelo Maldonado, Mauricio Márquez, Santiago Cistola, Nicolás Vuyovich, Nicolás Nazr, Salustiano Toraño, Eduardo Moreno, los hermanos Alfredo y Daniel Lestard, Gregorio Conta, Juan Carlos Alonso, Francisco Coltrinari; Francisco Paredes; y una lista que continúa.

El operativo de la CDA en Salta, seguirá este sábado en el horario de 9:00 a 16:00, como último día de su paso por "La Linda".

Algunos pilotos obtuvieron su primera licencia, y otros renovaron la credencial.

Los importes son los siguientes:

Los pilotos que obtendrán por primera vez esta licencia:
- Mi primera licencia: $ 2.500.

Para el caso de renovación de Licencia.
- Llevando los estudios particulares: $ 3.400.
- Haciendo los estudios en el Móvil de la CDA: $ 5.300.

Esta licencia será requisito obligatorio para tomar parte de las competencias en el zonal.

Comentarios