Gregorio 15to en Río Cuarto.
El piloto salteño escaló tres posiciones y culminó decimoquinto en la cuarta carrera de la temporada del Campeonato Argentino de TC2000.
Gregorio Conta comenzó su desempeño el sábado, con un 16º puesto en el primer entrenamiento, marcando un tiempo de 1:11.403, y retrocedió una colocación en el segundo ensayo, con un registro de 1:11.837, sufriendo la falta de balance de su vehículo.
 
En la clasificación, el piloto salteño finalizó 16º, con un tiempo de 1:11.700, con la certeza de que hubiese sido noveno en caso de haber repetido su mejor tiempo.
La jornada sabatina terminó con la disputa del sprint, pactado a 15 vueltas, donde Conta mostró su mejor versión y avanzó seis posiciones, para finalizar en un gran 10º lugar.
 
El plato fuerte llegó el domingo, con la disputa de la carrera durante 31 vueltas, donde el salteño partió 18º y tuvo otro buen rendimiento, escalando dos posiciones en los primeros cuatro giros de competencia y avanzando una más en la parte final, para recibir la bandera a cuadros en la 15ª plaza, dentro de la zona de suma de puntos.
 
La próxima carrera se disputará el 1/6, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios