García triunfó en Junior, y van dos al hilo

Este sábado se llevó adelante la nueva fecha del campeonato Clausura que organiza y fiscaliza el Club Sañteño de Kart en el circuito "Nicolás Vuyovich", localidad de Campo Santo. En Junior ganó Juan García.

Durante la jornada del karting, la amenaza de lluvia se transformó en hecho concreto sobre la tarde del sábado durante la penúltima fecha para la actividad del karting.

Las diferentes categorías se dieron cita en esta oportunidad. Con el acuerdo previo sellado entre padres y la directiva, la categoría Escuela para menores de 10 años, no salió a pista con el fin de salvaguardar la integridad física de los pequeños integrantes de la divisional tras la fuerte lluvia en la zona de Campo Santo.

Las categorías mayores, Junior, Amigos, Pro, corrieron sobre la pista que ofreció condición variada, de seco a mojado.
Las competencias finales se declaradas con lluvia y neumáticos Aacorde a la exigencia.
En Junior, el triunfo le correspondió al juvenil jujeño Juan Ignacio García que marcó la referencia de la fecha. El 2do lugar fue para Naranyan Singh, 3ro Gianfranco Scarpellino, 4to Juan Pablo Ale, 5to Giuliano Berruezo. Luego, siguieron: Tomás Soto, Juan Soto Morales, Cristian Oliver, Agustín Caratoni y Teófilo Zeballos.
Juan Ignacio García, además de la final, fue ganador de la serie y se quedó con el mejor tiempo de clasificación 51s431/1000.

Comentarios