García repitió la historia y se llevó el triunfo por duplicado

Al igual que en agosto pasado en fecha doble, Ramón García volvió a repetir la historia consiguienedo dos triunfo en dos finales de la fecha. Por ahora se mantiene en lo alto del campeonato.

En términos generales, las dos competencias finales dejaron la lucha instalada entre el ganador García y Lucho Magarzo que por ahora juegan al intercambio en la punta de carrera, sumando a Martín Subirats que está al acecho de maniobras que favorezcan su ubicación y avance en la fila. 

La segunda final dejó un roce entre Magarzo y García en la gran carrera que cmplían cerrando su fecha. Podrían haber quedado los dos afuera, pero se recuperaron.

La categoría se muestró mayor parque en pista y el compromiso de sostener este piso, e incorporar un par de autos para pensar en la consolidación.

En la fecha se sumó Sebastián Rueda.

2da final Promocional 07/1.100

1 Ramón García; 2 Martín Subirats; 3 Víctor Auchana; 4 Jorge Auchana; 5 Lucas Figueroa. No clasificó: 6 Patricio Figueroa; 7 Sebastián Rueda.

1ra final Promocional 07/1.100

1 Ramón García; 2 Martín Subirats; 3 Lucho Magarzo; 4 Jorge Auchana; 5 Pablo Ballerini. No clasificó: 6 Sebastián Rueda; 8 Víctor Auchana; 9 Lucas Figueroa.

Comentarios