FZ16 | Vuelven a Orán

La tan ansiada fecha del motoiciclismo llega a Orán para seguir adelante con las divisionales de las FZ16 y el calendario 2.018 durante este fin de semana. Grandes exponentes salteños del motciclismo nacional como Juan Zárate, Luis Di Bez, "Pato" Lucas Martínez en la PRO se suben a la excelente propuesta junto a los grandes valores de las divisionales menores como Rookie, Master y Damas en su 4ta fecha de la temporada.

Al respecto del acontecimiento deportivo en puesta para las FZ16, desde el plano organizativo, Agustín Juárez quien lleva adelante el impulso y la actividad anual, comentó en las jornadas previas a la fecha y brindó algunos datos informativos para la competencia del 9 y 10 de junio.

"Tenemos muchas expectativas para el fin de semana. Se ha trabajado mucho en el kartódromo de Salvador Herández donde se ha invertido mucho tiempo y muchas horas de trabajo con un equipo grande de gente y papás de pilotos de la zona. Hay mucho trabajo por detrás y orán está teniendo una fecha por año y el trabajo se hace y sierve para una carrera al año. Lo que queremos es que al menos se disfrute un poquito más", comentó Juárez al programa Autopodio en 94.5 de Aire Punto Uno tras lo cual remarcó: "esperamos que vayan muchas motos y que el fin de semana tenga mucho show y mucha actividad"

Los entrenamientos en Orán serán el sábado 9, y el domingo 10 se correrán las dos finales.

La competencia del domingo venidero, será la 3ra consecutiva en tres temporada sobre el trazado del kartódromo oranense.

 

 

 

Comentarios